Estudiantes de comunicación de la Unidad Académica Tamulté de las Sábanas se capacitan en el manejo de Dron.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 02 de septiembe de 2022

Ante la importancia de que alumnos de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, se capaciten en la operación de dron, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco realizó un taller denominado “Uso y manejo de dron”, en la Unidad Académica de Tamulté de las Sabanas,con el objetivo de adquirir conocimientos especializados para consolidar la formación profesional.

El Coordinador de la licenciatura, Lic. David Sánchez, comentó que con estás actividades, la UIET refrenda su compromiso en formar nuevos profesionales de la comunicación bajo el modelo educativo intercultural.

El curso fue impartido por Juan José Juárez Pérez y Edgar Emmanuel Méndez Cruz, cómo parte de sus actividades del servicio social.

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”