Rector de la UIET da bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso en la modalidad No escolarizado.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 07 de agosto de 2022

Reunidos en el auditorio “Claudio Méndez”, de la biblioteca Julieta Campos, el rector, Mtro. Alterio Ramos Pérez, les dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la modalidad No Escolarizado, en el que presentaron a directores, jefes de departamento, coordinadores de licenciatura y docentes de la UIET.

El rector, elogió a los estudiantes de nuevo ingreso, por el compromiso que asumen para encaminar una formación profesional bajo el enfoque educativo intercultural, y que valoren el esfuerzo de sus padres, y comentó “Tenga la seguridad que en la UIET tendrán una formación académica sólida y competente, como agentes del cambio que contribuirán al desarrollo de su region”.

Los estudiantes participaron en dinámicas de integración, charlas, y conocieron los programas de investigación-vinculada, movilidad y titulación; programas de tutoría y programa de CEILE.

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”