Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso, al Ciclo Escolar Agosto - Diciembre 2022

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 01 de agosto de 2022

El rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, Mtro. Alterio Ramos, dio las palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes de las licenciaturas en Comunicación Intercultural, Desarrollo Turístico, Derecho Intercultural, Lengua y Cultura, Salud Intercultural, Desarrollo Rural Sustentable y Enfermería Intercultural; los invitó a comprometerse para su formación y aprovechar los recursos e infraestructura educativa con la que cuenta esta casa de estudios.

Se llevó a cabo el curso de aproximación a la Interculturalidad "Descubriendo tu propósito vital", donde los jóvenes recibieron charlas con temática: Interculturalidad, Educación Intercultural, Diversidad y Respeto, en el que conocieron más a cerca del modelo educativo intercultural, base fundamental en su formación profesional.

Al evento realizado en el auditorio Claudio Méndez, asistieron los directivos, coordinadores de carrera y docentes que los acompañarán en el transcurso de su vida estudiantil.

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”