Cereromonia de Graduación UIET 2022 de las Unidades Académicas Villa Tamulté de las Sabanas y Villa Vicente Guerrero

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 13 de julio de 2022

Con total de 95 estudiantes se graduaron de las Licenciaturas en Lengua y Cultura, Comunicación Intercultural, Desarrollo Rural Sustentable, Desarrollo Turístico, Salud Intercultural y Enfermería Intercultural.

En su mensaje, el Rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, destacó el esfuerzo, la perseverancia, determinación y mente indomable de cada uno de quienes sé graduaron.

Orgulloso, precisó que quienes egresaron hoy, 13 de julio, serán profesionistas que brindarán un bienestar y servicio de excelencia a todos quienes acudan a ellos, además de contribuir en el desarrollo de cada una de las comunidades.

Pérez Pérez indicó que esta generación se distinguió por su fortaleza y mente indomable, lo que les permite hoy culminar su sueño; "esto no es una despedida de su alma Mater, esto es el inicio de un camino que recorrerán y el cual rendirá frutos".

"Continuaremos formando profesionistas con el más alto nivel de estudios, que les permita ser referentes en cada una de sus áreas profesionales, trabajemos día con día", resaltó el rector de la UIET.

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”