Finaliza curso-taller “Manejo y Control de la Vía Aérea y Reanimación Cardiopulmonar”

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 08 de julio de 2022

Acompañados por el rector, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, la Dra. Emma Reyes Cruz, Directora de la División Académica y el Mtro. Jesús Alberto Méndez Torres, Director de la División de Administración y Finanzas, estudiantes de la Licenciatura de Salud Intercultural concluyeron este día el curso-taller “Manejo y Control de la Vía Aérea y Reanimación Cardiopulmonar”, impartidas por el L.E. Santiago Ramón Hernández.

Los estudiantes comentaron sentirse agradecidos porque respondieron a su solicitud, ya que los talleres contribuyen de manera positiva a su formación académica y esperan que estos se realicen continuamente. Así mismo, el rector los felicitó por aprovechar esta oportunidad y los exhortó a seguir adquiriendo más conocimientos para que así pueden dejar en alto el nombre de la universidad a donde tengan que ir a dar sus prácticas y servicio social.

En este curso-taller los estudiantes aprendieron a ejecutar maniobras de reanimación cardiopulmonar, varios tipos de vendajes, colocación y retiro de férulas, así como realizar algunos tipos de suturas.

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”