Consejo del Fondo Regional de Tacotalpa visita instalaciones de la UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 08 de julio de 2022

Con la intención de seguir estrechando lazos y relaciones en beneficio de la comunidad universitaria y la población en general, esta mañana se recibió la visita del C.P. Raúl Arellano Santiago, Gerente General y el Consejo Directivo del Fondo Regional de Tacotalpa, en las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, sede Oxolotán, Tacotalpa.

El rector, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, agradeció la visita y ofreció los servicios de la universidad al consejo directivo, recalcó que es importante que ningún joven de nivel medio superior forme parte del rezago educativo, así mismo mencionó que la universidad brinda las facilidades para que los jóvenes continúen con su preparación profesional y con la ayuda del Consejo Directivo canalizando a jóvenes, contaremos con más profesionistas en la región.

Durante la visita se presentaron videos de la infraestructura universitaria, así como la exposición de proyectos por parte del departamento de Vinculación Comunitaria. Al término de ello, se realizó un recorrido en la biblioteca comunitaria “Julieta Campos” y en el Centro Integral de Prácticas Universitaria (CIPU).

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”