Estudiantes de la Licenciatura de Salud Intercultural reciben curso-taller de "Manejo y Control de la Vía Aérea y Reanimación Cardiopulmonar (RCP)"

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 04 de julio de 2022

Con el objetivo de capacitar a los estudiantes mediante un instrumento didáctico que permita conocer lo básico del soporte vital, los estudiantes de Salud Intercultural reciben curso-taller "Manejo y Control de la Vía Aérea y Reanimación Cardiopulmonar, ya que, cómo profesionales de la salud, deben de saber cómo actuar y que pasos seguir ante una emergencia ya sea dentro de un hospital o fuera de este.

En este curso-taller aprendieron a realizar las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar de manera precisa, mostrando dominio del tema y elevando el nivel de profesionalismo.

Responsable del curso-taller .- L. E Santiago Ramón Hernández

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”