Rector de la UIET asiste a la Ceremonia de Graduación del COBATAB Plantel 19

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 04 de julio de 2022

A invitación expresa del director del COBATAB 19, Mtro. Darío Pérez Méndez, el rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco asistió a la Ceremonia de Graduación, generación 2019-2022, donde los jóvenes recibieron su certificado que acredita su formación de nivel medio superior.

El maestro Alterio Ramos aprovechó la ocasión para saludar y externar sus felicitaciones a los jóvenes que egresan del Colegio de Bachilleres de Tabasco, reconociendo el trabajo de los docentes quienes participaron activamente en la formación académica que permitirá continuar con sus estudios profesional.

Al evento asistió el Lic. Ernesto Chan Ovando, Jefe del Departamento de los Centros EMSAD y B.I., en representación del M.C. Erasmo Martínez Rodríguez, Director General del COBATAB; Lic. Ricki Antonio Arcos Pérez, presidente Municipal de Tacotalpa; Mtra. Ligia Emma Hernández Charraga, Directora del COBATAB plantel 16.

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”