La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco participa en Jornada de Movilidad 2022

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 30 de junio de 2022

Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población tabasqueña, el rector de la UIET, mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, participó está mañana en la ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS Y APOYO FUNCIONALES EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE TABASCO que coordina el Instituto de Beneficiencia Pública del Estado de Tabasco.

El maestro Alterio Ramos expresó "La universidad trabaja y vincula a docentes, investigadores y estudiantes preparados a realizar el seguimiento correspondiente a las diferentes problemáticas de salud que presentan los ciudadanos y ponemos a disposición los laboratorios de salud y enfermería intercultural, para que asistan a terapia puntual y así ayudar a resolver la problemática que presentan."

La Estudiante Tila del Rosario Gutiérrez Cordova, que actualmente cursa la licenciatura de salud Intercultural, realizó un levantamiento de datos a las personas que necesitan terapia de medicina preventiva y alternativa, para que puedan asistir a todos los servicios que la UIET ofrece en el área de salud Intercultural.

El evento fue realizado en la cabecera municipal de Tacotalpa y el poblado Xicoténcatl. Se entregó un total de:

Se entregó un total de:

1. 14 sillas de ruedas
  2. 11 bastones
  3. 3 par de muletas
  4. 1 andadera

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”