Estudiantes de la Licenciatura de Comunicación Intercultural (LCI) participan en muestra pedagógica

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 28 de junio de 2022

Estudiantes de la LCI del 2do, 4to, 6to y 8vo Semestre de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, realizaron una muestra pedagógica que se llevó a cabo en el auditorio “Claudio Méndez”, con el fin de exponer las actividades que se han realizado durante este ciclo escolar.

Al evento asistieron las autoridades educativas, rectoría, directores, coordinadores y docentes de nuestra institución académica, quienes disfrutaron de los diferentes proyectos que se presentaron.

Los alumnos pudieron integrar los conocimientos adquiridos durante el año, presentaron diferentes proyectos en los cuales mostraron las actividades que realizan en las diferentes materias que se imparten, reforzando así su preparación.

Agradecemos a los docentes que hicieron posible esta muestra pedagógica.

“Orgullosamente UIET”

“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”