UIET Signan convenio de colaboración con el IAP

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 23 de junio de 2022

La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco y el Instituto de Administración Pública de Tabasco, A.C., firmaron convenio de colaboración con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de cooperación, para lograr el máximo aprovechamiento de los recursos con los que cuentan cada una de ellas, en la esfera de cada una de sus competencias.

AA la firma de convenio, el presidente del IAP, Mtro. Carlos Eduardo Flota Estrada, agradeció al rector de la UIET, por la oportunidad de hacer lazos de amistad como institución y poder impulsar juntos, cursos, talleres, seminarios, actualización profesional y de postgrados en las áreas de interés.

Por su parte el rector, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, reconoció la trayectoria del IAP, en la formación de capital humano para la formación de servidores públicos, experiencia que sumará y ayudará al cumplimiento de la misión y visión institucional de la UIET.

Al término de la firma de convenio, Alterio Ramos, ofreció un recorrido por los laboratorios de prácticas de las licenciaturas, en el que visitaron la Sala de juicios orales; Taller de lengua y cultura; Consultorio de salud, y la Cabina de radio donde ofrecieron una entrevista para platicar lo convenido entre la UIET y el IAP.

“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”