Estudiantes del COBATAB visitan la UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 22 de junio de 2022

Esta mañana, un total de 80 estudiantes del EMSAD de Lomas Alegres, Raya Zaragoza, Ejido Libertad y Telebachillerato de Puxcatán, visitaron las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, en el que conocieron los recursos tecnológicos que cuentan para la formación de profesionistas bajo el enfoque educativo intercultural.

La visita fue con la finalidad de conocer los servicios que brindamos, para que los estudiantes cuenten con una preparación de calidad. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, quien dijo sentirse contento al recibir a este grupo de jóvenes, y enfatizó que es muy importante seguir preparándose, para aprovechar las oportunidades que se presentan ahora que están jóvenes, agregó que en esta casa de estudio siempre serán bien recibidos.

Antes de empezar el recorrido por las instalaciones de la universidad, los alumnos recibieron una plática dirigida por la docente Cynthia Paola de los Santos Ruíz, sobre la diversidad. A esta actividad asistieron autoridades de la universidad que acompañaron al rector, Dra. Emma Reyes Cruz, Directora Académica; el Mtro. Jesús Alberto Méndez Torres, encargado de la Dirección de Administración y Finanzas; Mtra. Adriana Jiménez Miranda, Directora de Planeación de Desarrollo y Evaluación, el Lic. Armín Vázquez José, Jefe del Departamento de Servicios Escolares, así como los Coordinadores y docentes de las diversas licenciaturas que se imparten en la universidad.

“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”