CBTA 93 de Tacotalpa visitan la UIET.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 16 de junio de 2022

Esta mañana, los estudiantes del sexto semestre del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) del Municipio de Tacotalpa, visitaron las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, en el que conocieron las instalaciones, y laboratorios que cuenta cada licenciatura que se oferta en la casa de estudios.

Los estudiantes, tuvieron una charla con coordinadores y docentes de la licenciatura en Derecho Intercultural, Desarrollo Turístico, Comunicación Intercultural y Desarrollo Rural Sustentable, además de que, participaron en una entrevista a través de la Radio UIET, que se escucha en plataformas digitales.

Las catedráticas y estudiantes del CBTA, agradecieron a las autoridades de la UIET, por las atenciones y las condiciones dadas para poder recorrer y conocer cada parte que compone las instalaciones de la casa de estudios en la entidad.

“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”