Fortalece INPI y UIET lazos de colaboración en materia educativa

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 14 de junio de 2022

Esta tarde se llevó a cabo una mesa de trabajo entre el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas del Estado y la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco a fin de consolidar proyectos que contribuyan al fortalecimiento académico de los estudiantes de las licenciaturas que se imparten en nuestra casa de estudios, lo cual se verá reflejado en el crecimiento socio-económico de nuestros pueblos.

La mesa estuvo integrada por el MVZ. Jorge Alberto Thompson Jiménez, director del Centro Coordinador de Pueblos Indígenas de Tenosique, así como Ing. Clubin Chan López, responsable del PROBIPI en el C.C.P.I., Lic. Samantha C. Ramírez Mazariego, promotora de Medicina Tradicional, Lic. Carlos Pérez Gómez, promotor del programa de apoyo a la Educación Indígena. Por parte de la Universidad la Dra. Emma Reyes Cruz, Encargada de la Dirección Académica, el Mtro. Jesús Alberto Méndez Torres, Encargado de la Dirección de Finanzas, la Mtra Guadalupe García Euan, jefa del Departamento de Vinculación y Extensión Universitaria y el Mtro. Jorge Elvis Sánchez Sánchez, Docente de la licenciatura Comunicación Intercultural.

“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”