Catedráticos de la UIET presentan libro "Memoria Biocultural de la Selva" en Tecnológico de la Zona Olmeca

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 07 de junio de 2022

El Dr. Guadalupe Morales Valenzuela y el Mtro. José Padilla Vega presentaron el día de hoy, el libro "MEMORIA BIOCULTURAL DE LA SELVA", en un evento realizado en el Tecnológico de la Zona Olmeca, de la Villa Ocuiltzapotlán.

Memoria Biocultural de la selva surge del trabajo del Cuerpo Académico: Desarrollo Regional para abonar al cumplimiento de la misión de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, que señala la responsabilidad para la conservación y difusión del patrimonio natural y cultural.

En la presentación se contó con la presencia del Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, rector de la UIET y La Dra. Lilia Fraire Sierra, del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Tabasco.

“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”