Estudiantes de enfermería intercultural presentan trabajos de investigación

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 24 de mayo de 2022

Esta mañana se llevó a cabo en el auditorio “Claudio Méndez” de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, la presentación de trabajos de Investigación Cuantitativa y Cualitativa de los alumnos que cursan la asignatura de Metodología de la Investigación Cuantitativa y Cualitativa, del 6to y 8vo semestre, de la Licenciatura de Enfermería Intercultural, impartida por el docente Francisco García Galmiche.

COVID 19 e inmunización, Estrés académico, Inicio de adicciones, Exploración mamaria, Interrupción de la lactancia materna, Embarazo adolescente, TDAH, Estudiantes y COVID 19, Clases híbridas, fueron algunos de los temas que los alumnos escogieron para desarrollar sus investigaciones.

Al evento asistieron diversas autoridades de la universidad, entre ellas, la Dra. Emma Reyes Cruz, encargada de la Dirección Académica, Dra. Dávila Cortázar Aquino, Coordinadora de la Licenciatura de Enfermería Intercultural, Méd. Lizbeth León Barrueta, Coordinadora de la Licenciatura de Salud Intercultural y los docentes, Lic. Santiago Ramón Hernández, la Lic. Teresa Margarita Martínez Méndez, Dr. Evelio Valencia Méndez, Lic. Elizabeth Segovia Segovia y el Lic. Francisco García Galmiche, coordinador de dicho evento.

“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”