Festejo del Día del estudiante en la UIET, un reconocimiento al compromiso académico de los jóvenes: Alterio Ramos Pérez Pérez.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 23 de mayo de 2022

Estudiantes de las diversas licenciaturas de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, disfrutaron de su día con una celebración organizada por las autoridades educativas.

El festejo inició en la Unidad Académica de Tamulté de las Sabanas, después en la Unidad Académica de Centla y concluyó en la Sede Oxolotán, Tacotalpa, los estudiantes disfrutaron de una comida y rifas, marco en el cual, el rector, Mtro. Alterio Ramos Pérez, felicitó a los jóvenes estudiantes y los exhortó a seguir enorgulleciendo a sus padres, seguirse comprometiendo para su formación profesional.

Continuando con el festejo, los estudiantes disfrutaron la presentación de bailes folklóricos a cargo del Ballet Independiente del Poblado Oxolotán, serenatas, rifas, concluyendo con una cena-baile.

Al evento asistió la Dra. Emma Reyes Cruz, encargada de la Dirección Académica, la Mtra. Adriana Jiménez Miranda, Directora de Planeación de Desarrollo y Evaluación y el Mtro. Jesús Alberto Méndez Torres, Director de Administración y Finanzas.

“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”