Taller de la mujer embarazada

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 23 de mayo de 2022

Bajo la coordinación del Mtro. Francisco García Galmiche, los alumnos de 6to semestre de la licenciatura en Enfermería Intercultural presentaron un taller dirigido a mujeres que se encuentran en proceso de gestación; esto de acuerdo a las actividades que se enmarcan en la asignatura de enfermería materno-infantil.

Se presentaron diversos sketches alusivos a la atención de la mujer en el proceso de parto, así como módulos con temas de mucha importancia para las mujeres en esta etapa de la vida:

Al evento asistieron la Mtra. Guadalupe García Euán, Jefa del Área de Vinculación Social y Extensión Universitaria -en representación de la Dra. Emma Reyes Cruz, encargada de la Dirección Académica-, la Lic. Cecilia Sosa Martínez, Coordinadora del programa de Tutorías y los docentes, Mtro. Santiago Ramón Hernández, Mtra. María Esther Pérez Pérez y la Mtra. Teresa Margarita Martínez Méndez.

“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”