3era Generación de estudiantes se entrenarán en el manejo de la tilapia.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 17 de mayo de 2022

El Rector de la UIET en coordinación con la Licenciatura de Desarrollo Rural Sustentable da inicio a la tercera generación de estudiantes que se entrenarán en el manejo de tilapia en estanques de geomembrana.

El objetivo de está actividad es fortalecer el aprendizaje significativo, de los estudiantes en Desarrollo Rural Sustentable del área de agroecología. La actividad tendrá una duración de 6 meses, durante esté tiempo los estudiantes aprenderán a realizar biometrias, medición de la demanda bioquímica de oxígeno, recambios de agua, mantenimiento de los estanques e instalaciones, comercialización y sobre todo trabajo en equipo y resolución de conflictos. Es así como la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco ofrece una visión diferente entorno a la educación y manejo de recursos naturales.