Retornan estudiantes a clases presenciales

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 03 de mayo de 2022

El rector de la UIET, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, dio la bienvenida a la comunidad universitaria, al inicio de las clases presenciales, en el que invitó a los presentes a seguir comprometiéndose en su formación académica, y comentó “Después de dos años en pandemia, hoy retornamos a clases presenciales para dar continuidad al cumplimiento de nuestra misión institucional, después que la pandemia nos empujó a un proceso de enseñanza y aprendizaje a distancia y después de manera híbrida, hoy, su casa de estudios, les dice bienvenidos”.

Al evento, se entregó reconocimiento a un personal que se jubila en la institución, después de haber brindado once años y seis meses de servicio en el área de Recursos Materiales, al Sr. Valentín Olán Gómez.

A la bienvenida también asistieron directores, jefes de departamento y coordinadores de licenciatura.