Entrega de Títulos a Egresados UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 06 de abril de 2022

Con el objetivo de cumplir la misión y visión institucional de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, se realizó una emotiva ceremonia de entrega de Títulos a 47 egresados, integrantes de las Licenciaturas de Desarrollo Rural Sustentable, Lengua y Cultura, Enfermería Intercultural y Salud Intercultural.

El Rector de la UIET, el Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez comentó “La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco se enorgullece de entregar a la sociedad tabasqueña a 47 profesionistas, mismo que darán cuenta del trabajo de formación que han desarrollado en las aulas, los cuales presentaran un trabajo excepcional, representado por el cúmulo de saberes que ostentan el día de hoy.”

Durante el evento, los Graduados expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos, así como por el cumplimiento de sus expectativas. En ese sentido, la Egresada, Lic. Ceferina Sosa Esquivel comentó “Todo esto fue posible gracias a la orientación de los Coordinadores Académicos y Docentes, quienes compartieron su experiencia, disposición y profesionalismo con cada uno de los integrantes de esta generación”.

En la ceremonia de Entrega de Títulos estuvieron presentes: