La Directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI) visita la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 28 de noviembre de 2022

La directora general, Dra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta sostuvo una reunión con las autoridades de esta casa de estudios, encabezada por el rector Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, en la Sala de Fundadores de rectoría de la UIET, donde recalcó la importancia de realizar actividades, las cuales permiten a la comunidad universitaria reflexionar y analizar la gran responsabilidad social que conlleva.

Aprovechó la visita para conocer instalaciones como aulas y laboratorios de la institución, en el que estudiantes y docentes comentaron las prácticas que realizan en el inmueble y cómo estas consolidan su formación académica, comentando que en la UIET se cuenta con grandes indicadores de calidad y excelencia educativa.

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, acompañó a la Dra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta durante el recorrido y agradeció a la funcionaria Federal su visita a la Universidad. Además, reconoció el liderazgo para transmitir motivación a los estudiantes y el gran apoyo a la educación que su visita representa para fortalecer la calidad educativa de la UIET.

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”