UIET realiza brigada médica en el ejido La Cumbre

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 24 de noviembre de 2022

La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, a través de la Coordinación de la Licenciatura en Salud Intercultural, llevó a cabo una brigada de salud con la finalidad de compartir sus conocimientos y habilidades adquiridas en nuestra máxima casa de estudios, así como llegar a lugares donde la población más vulnerable pueda beneficiarse a través de atención a la salud.

El rector, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, agradeció la asistencia de los habitantes de la comunidad, recalcando que este tipo de brigadas son muy importantes, ya que la salud y la educación son el pilar fundamental para el desarrollo de una sociedad.

Los servicios gratuitos ofrecidos fueron: atención médica para niños, adultos y adultos mayores, servicio de fisioterapia, tomas de presión arterial, acupuntura, mesoterapia, entre otros.

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”