Inauguración del "Corredor de Emprendedores".

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 22 de noviembre de 2022

En el marco de la semana de emprendedores se realizó la inauguración del "Corredor de emprendedores" en la Unidad Académica Villa Vicente Guerrero, la inauguración la llevó a cabo la Diputada la Lic. Isabel Yazmin Orueta Hernández.- Diputada Local por el 5° Distrito.

El objetivo es fomentar la economía social solidaria con perspectiva intercultural apoyando las iniciativas de los jóvenes que participan.

El rector, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez refrendo el apoyo de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco con los jóvenes para lograr el éxito en los diferentes proyectos que los estudiantes llevan a cabo y reconoció el esfuerzo de emprendimiento para lograr alcanzar sus objetivos.

Al evento asistio:

Lic. Eliseo Hernández de la Cruz.- Coordinador General de la Unidad Académica VVG.
    Lic. Telmo René Villanueva Domínguez.- en Representación de la Jurisdicción Sanitaria #3.
    C. Andrés Chable Osorio.- Delegado de VVG.
    Dra. Silvia Cristhel Magaña Marín.- Directora del CESSA de la Villa Vicente Guerrero, Centla.

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”