Rector de la UIET se reúne con Docentes de las diferentes academias

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 25 de marzo de 2021

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez se reunió esta tarde con docentes de las diferentes academias que cuenta la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, en donde comentó “Vamos a fortalecer el trabajo que realizan ustedes en la formación de profesionistas bajo el modelo educativo intercultural, vengo a sumarme para hacer efectiva la misión y visión de nuestra máxima casa de estudios, que lo que hagamos hoy trascienda en la vida profesional de nuestros estudiantes”.

El Jurisdiccional de Tacotalpa.- Dr. Rafael Valencia Landero visitó las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco en el que acordó con El Rector de la UIET, Mtro Alterio Ramos Pérez Pérez, llevar a cabo trabajos interinstitucionales para servicio social y atención de Grupo de Ayuda Mutua (GAM), específicamente con las licenciaturas de Salud y Enfermería Intercultural.