Participa UIET en Foro de Consulta libre en el Municipio de Tacotalpa.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 10 de noviembre de 2022

El rector de la UIET, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez y estudiantes de las diferentes licenciaturas que se imparten en la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, se dieron cita esta mañana en la unidad deportiva del municipio de Tacotalpa, en dónde se llevó a cabo el "Foro de Consulta libre, previa, informada, culturalmente adecuada y de buena fe para la implementación de acciones afirmativas sobre los derechos Político-Electorales de las personas indígenas y afromexicanas y su participación en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

Teniendo como objetivo, tratar los temas y posibles contenidos que proporcionen la reflexión, el debate y consenso de las opiniones de las personas participantes, además de dar a conocer el marco jurídico de los derechos humanos que se relacionan con las autoridades electorales, partidos políticos, personas indígenas, mujeres y la juventud.

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”