UIET Conmemora al Benemérito de las Américas

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 25 de marzo de 2022

Esta mañana se llevó a cabo un acto cívico en las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco en conmemoración del 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

La Licenciatura de Derecho Intercultural fue la encargada de realizar el orden del día, se tuvo la participación de alumnos recitando poesía y el coro de la UIET.

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez.- Rector de la UIET reconoció la labor que efectúa el programa académico de la LDI por difundir en la comunidad estudiantil una cultura cívica y de valores e invitó a los próximos a egresar de esta licenciatura a poner en alto el nombre de nuestra máxima casa de estudios.

Al evento asistió la Encargada de Dirección Académica.-Dra. Emma Reyes Cruz, Directora de Planeación y Evaluación.- Mtra. Adriana Jiménez Miranda, Directora de Administración y Finanzas.- Lic. Rosa Nelly Torres Fócil, Jefes de departamentos, coordinadores de las diferentes academias, personal administrativo y estudiantes.