Exitosa reunión de trabajo UIET-SERMANAT-OEETAB

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 04 de octubre de 2022

Con la intención de seguir estrechando lazos y relaciones en beneficio de la comunidad universitaria, el rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, lleva a cabo una reunión con representantes de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y las Oficinas de Enlace Educativo de Tabasco (OEETAB).

Esto con la finalidad de establecer compromisos de cooperación mediante convenios; el rector recalcó la importancia de dichos acuerdos, ya que mediante estos los jóvenes adquieren la experiencia laboral necesaria para desempeñarse profesionalmente al egresar de nuestra máxima casa de estudios.

Se realizaron conferencias que llevaron por nombre "Propuestas de nuevas rutas turísticas para el municipio de Tacotalpa y Observatorio Turístico", además de la presentación de experiencia de viaje de estudios a San Cristóbal de las Casas a cargo de alumnos de 7° semestre, finalizando con actividades recreativas.

En la reunión estuvieron presentes

Lic. Liliana Samberino Marín.-SEMARNAT
    Dr. Elmer Jiménez Ricardez.- SETAB
    Lic. María Guadalupe Carballo Cruz.-OEETAB