La Licenciatura en Desarrollo Turístico celebra el Día Mundial del Turismo "Repensando el turismo".

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 27 de septiembe de 2022

Este 27 de septiembre se celebra el día mundial del turismo y la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco se une al festejo mediante el tema de este año "Repensando el Turismo", evento realizado en el aula magna "Emma M. Gómez Velarde".

La Dra. Emma Reyes.- Directora Académica, dio por inaugurado este día con actividades tanto en la Sede Oxolotán cómo en la Unidad Académica Villa Vicente Guerrero, Centla. El coordinador de la Licenciatura de Desarrollo Turístico, Lic. Manuel Eduardo García Hernández comentó la importancia que tiene esta fecha "El día mundial del turismo ha sido siempre una oportunidad para reunirnos y celebrar los muchos y variados logros de nuestro sector, el turismo siempre ha trabajado para los jóvenes, para las mujeres y para las comunidades, pero ahora, debe de trabajar realmente con ellos. Sí queremos transformar nuestro sector y construir un turismo mejor para todos".

Se realizaron conferencias que llevaron por nombre "Propuestas de nuevas rutas turísticas para el municipio de Tacotalpa y Observatorio Turístico", además de la presentación de experiencia de viaje de estudios a San Cristóbal de las Casas a cargo de alumnos de 7° semestre, finalizando con actividades recreativas.

Al evento asistieron

Dra. Emma Reyes Cruz.-Directora Académica de la UIET
    Mtro. Jesús Alberto Méndez Torres.- Deirector de Administración y Finanzas de la UIET
    Mtra. Adriana Jiménez Miranda.-Directora de Planeación, Desarrollo y Evaluación de la UIET