Participa UIET en el VII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 21 de septiembe de 2022

Con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrece la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco en el área de salud con el Centro de Atención Primario Alternativo (CAPA) y el Módulo de Atención en Salud Intercultural (MASI), la Licenciatura en Salud Intercultural fue invitada al VII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud, evento realizado en el Centro de Emprendedores de la UJAT.

El rector, Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez diálogo con visitantes y comentó "Agradezco a la Dra. Miriam Carolina Martinez López.- Directora de la DACS, por la invitación a participar en el Congreso Internacional, la UIET es una institución educativa que forma profesionistas con alto sentido ético, donde desarrollan habilidades y obtienen conocimiento para aportar solución a las problemáticas de salud pública y social, con prácticas de salud preventiva, a través de la medicina alternativa".

Docentes y estudiantes de la UIET realizaron muestras de los diferentes servicios que se ofrecen en la institución (acupuntura, craneopuntura, auricoterapia, tratamiento de herbolaria y fitoterapia, parafina, terapia con infrarrojos, moxibustión, ultrasonido terapéutico, temazcal).

“Orgullosamente UIET”
“Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos”