UIET sostiene reunión de trabajo con directiva de la Secundaria Técnica y Comisariado Ejidal para legalizar terrenos

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 24 de marzo de 2022.

Con el objetivo trabajar de manera colaborativa entre instituciones para la delimitación y legalización de los terrenos educativos, el Rector de la UIET, Mtro. Alterio Ramos, se reunió con el director de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 23, Mtro. Juan Gabriel Marín Hernández, acompañado por la Supervisora de Zona Lic. Ceily Sorangel Acosta Méndez, por el presidente de la sociedad de padres de familia, Lic. Rodrigo González Domínguez y el Comisariado Ejidal, C. Santo Vázquez Ramírez.

A la actividad convocada por la Secretaría de Turismo del Estado, Comité de Pueblo Mágico y la OCV (Oficinas de Convenciones y Visitantes de Tabasco), asistió la En la reunión, ambas partes acuerda trabajar de manera conjunta para resolver este tema, en beneficio de la comunidad estudiantil de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco y la Escuela Secundaria Técnica Núm. 23, del poblado Oxolotán.