Rector de la UIET se reúne con líderes naturales de Oxolotán

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 23 de marzo de 2022.

A invitación del Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, asisten líderes naturales a una reunión para tratar asuntos relacionados con el fortalecimiento institucional de la máxima casa de estudios de la entidad.

A la reunión celebrada en la sala de juntas de rectoría, el Mtro. Ramos Pérez mencionó "Vamos a continuar fortaleciendo esta casa de estudios, se realizarán las acciones correspondientes ante las instancias federales y estatales para la legalización del terreno que ocupa la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco Sede Oxolotán, venimos a sumar esfuerzos y voluntad, la UIET es de todos y es por nuestros jóvenes”.

Los líderes reafirmaron su compromiso en respaldar las gestiones del nuevo rector de la universidad y se pronunciaron a favor de la educación para el desarrollo del pueblo de Oxolotán y el municipio.