Docentes de la UIET reciben curso-taller "Aprendizaje Modular"

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 22 de marzo de 2022.

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez.- Rector de la UIET y la Dra. Emma Reyes Cruz.- Encargada de Dirección Académica de la UIET dan inicio al curso-taller APRENDIZAJE MODULAR como parte de las capacitaciones del Proyecto s247, la cual dará pauta para las actualizaciones de los planes de programa de estudio del sistema No escolarizado.

Dicho curso será tomado por los docentes de tiempo completo de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco de los PE de Comunicación Intercultural y Desarrollo Rural Sustentable en la modalidad no escolarizado.

Después de asistir al evento antes mencionado, realizaron un recorrido por los diversos salones de clases para escuchar y platicar con alumnos de las diferentes licenciaturas que se imparten en la institución.