Rector realiza recorrido por las Sedes Universitarias de Villa Vicente Guerrero, Centla y Tamulté de las Sabanas, Centro

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 16 de marzo de 2022

El Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez. - Rector de la UIET, La Mtra. Adriana Jiménez Miranda. - Directora de Planeación, Desarrollo y Evaluación, realizaron un recorrido por las diferentes sedes de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, en conjunto con los Coordinadores de las extensiones, el Lic. Eliseo Hernández de la Cruz. - Coordinador General de la Unidad Villa Vicente Guerrero, Centla y el Dr. José Andrés Chávez Pérez. - Coordinador General de la Unidad Villa Tamulté de las Sabanas, en la cual hubo platicas con el personal que labora en la institución y estudiantes, se realizarán las gestiones pertinentes con las diferentes instituciones del estado para la conclusión de los proyectos encaminados, con la finalidad de continuar ofreciendo una enseñanza de calidad hacia el alumnado de nuestra máxima casa de estudios.