Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, nuevo Rector de la UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 15 de marzo de 2022

Reunidos en la sala de Junta de Rectoría de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, el Subsecretario de Educación Media y Superior del Estado de Tabasco, Lic. Luis Rodrigo Marín Figueroa entregó al Mtro. Alterio Ramos Pérez Pérez, el nombramiento de Rector de esta máxima casa de estudios.

Ramos Pérez, es Ingeniero Agrónomo de profesión, con Maestría en Administración y Políticas Públicas, actualmente cursa el doctorado en Gobierno y Administración Pública en el IAP Tabasco, dentro de su trayectoria en la administración y políticas públicas, fue Diputado Local en el Congreso del Estado en el año 2009 a 2012, Presidente Municipal de Tacotalpa en el año 2012 al 2015, Delegado Regional de la Secretaria de Gobierno en la Región Sierra.

Realizó un recorrido por las instalaciones de la UIET donde se visitaron las diversas instalaciones y laboratorios de prácticas que son utilizados por las diferentes licenciaturas que se ofertan en esta casa de estudios.

La comunidad universitaria felicita al nuevo rector, quien, a partir de ahora, tiene la encomienda de encausar el fortalecimiento del desarrollo institucional y hacer efectivo la misión y visión de la máxima casa de estudios de la entidad, en Saber y hacer para engrandecer nuestros pueblos.