Realiza UIET Jornada Académica de Integración Comunitaria

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 10 de diciembre de 2021.

Con el objetivo de compartir experiencias relacionadas a investigación, vinculación comunitaria, lenguas originarias y tutorías, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco llevó a cabo la Jornada Académica de Integración Comunitaria.

La encargada del despacho de la Rectoría, Mtra. Adriana Jiménez Miranda, comentó la importancia de realizar estos eventos académicos y, además, reconoció el trabajo que realizan los docentes en el cumplimiento de las funciones sustantivas de esta casa de estudios. Asimismo, comentó sobre los avances y consolidación de la infraestructura educativa en beneficio de la comunidad universitaria en las Unidades Académicas de Villa Vicente Guerrero,Tamulté de las Sabanas y sede Oxolotán.

En el evento, también estuvieron presentes la Encargada de la Dirección Académica, Dra. Emma Reyes Cruz, la Directora de Administración y Finanzas, Lic. Rosa Nelly Torres Fócil, así como los Coordinadores de las Unidades Académicas, Jefes de Departamento, Coordinadores de los Programas Académicos, docentes y administrativos, se hizo entrega de reconocimiento a los docentes que desarrollaron las acciones en materia de prácticas educativas, lenguas originarias, salud comunitarias, entre otras.