Signan convenio de colaboración la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco y la Defensoría Jurídica para la protección de los Derechos Político-electorales de las mujeres y otros grupos vulnerables del Tribunal Electoral de Tabasco..

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 01 de diciembre de 2021.

Con el propósito de crear acciones en conjunto que garanticen el derecho a la autodeterminación de los pueblos y comunidades indígenas y brindar la más amplia garantía y protección a los derechos de acceso a la justicia, defensa y audiencia.

Correspondió la Mtra. Adriana Jiménez Miranda Rectora de la UIET, Mtra. Margarita Concepción Espinosa Armengol Magistrada presidenta del TET, Lic. Leydy Gabriela Salvador Hernández, titular de la Defensoría para la Protección de los Derechos Político-Electorales de las Mujeres y Otros Grupos Vulnerables, para la firma del presente convenio.

Al evento realizado en la sala de murales de la biblioteca Julieta Campos, asistieron jefes de departamento, directoras, maestros y estudiantes de la UIET.