La Universidad Intercultural de Estado de Tabasco participa en el desfile cívico por la Conmemoración del 111° aniversario de la Revolución Mexicana.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 15 de noviembre de 2021.

En el desfile cívico por la conmemoración de la Revolución Mexicana que se realizó en el poblado Oxolotán, asistieron diversas autoridades locales, lideres naturales y personal de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco quienes estuvieron encabezados por la encargada de despacho de rectoría, la Mtra. Adriana Jiménez Miranda, se recorrieron las principales calles del poblado, finalizando con un homenaje cívico en la plaza principal.

Posterior al desfile, el Departamento de Vinculación y Extensión Universitaria, participó con la actividad “Pintando la Revolución“ para niños de preescolar, con el objetivo de que aprendieran sobre frases y personajes célebres revolucionarios.