Grupo Técnico de la Dirección de Calidad y Educación en Salud visita la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 17 de noviembre de 2021.

La Mtra. Adriana Jiménez Miranda.- Encargada de Despacho de rectoría de la UIET, la Dra. Dávila Cortázar Aquino.- Coordinadora de la Licenciatura de Enfermería Intercultural y el Grupo de Apoyo Técnico de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, realizaron un recorrido por las instalaciones de la UIET donde se visitaron los diversos laboratorios de prácticas de enfermería y habilidades clínicas que son utilizados por la licenciatura mencionada, esto con la finalidad de continuar ofreciendo una enseñanza de calidad a nuestros estudiantes y el fortalecimiento del área de enfermería de esta casa de estudios.