Personal docente de la Licenciatura en Enfermería Intercultural de la UIET, recibe sus constancias como Socios Activos del Colegio de Enfermeras de Tabasco A.C.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 20 de octubre de 2021.

En el evento realizado en la sala de fundadores de la rectoría, la Dra. Juana Moreno Cortez -Presidenta del Colegio de Enfermeras de Tabasco A.C.- y la Mtra. Adriana Jiménez Miranda -Encargada de Despacho de Rectoría, refrendaron su compromiso de trabajo y colaboración entre el programa académico de la Licenciatura en Enfermería Intercultural y el Colegio de Enfermeras de Tabasco A.C.

La incorporación de los docentes de la licenciatura en Enfermería de la UIET como socios activos de este colegio aportará en beneficio de los estudiantes para su formación práctica y con una actitud humanística, ética y de responsabilidad legal. De igual manera, el citado colegio encuentra en la UIET una aliada para fortalecer el área de la enfermería en Tabasco desde el enfoque intercultural.

Como parte de este encuentro, la Dra. Emma Reyes Cruz -encargada de Dirección Académica de la UIET- dirigió un recorrido por las instalaciones educativas con las visitantes y docentes de la licenciatura en Enfermería Intercultural donde se visitó, especialmente, los laboratorios de Prácticas de Enfermería y Habilidades Clínicas; así como los Módulos de Atención a la Salud Intercultural.