La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco y el H. Ayuntamiento de Tacotalpa trabajarán juntos para lograr un mayor impulso a la educación

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 14 de octubre de 2021.

En una reunión de trabajo en la sala de juntas de la presidencia del H. ayuntamiento de Tacotalpa, el edil Ricky Antonio Arcos Pérez y la Encargada de despacho de la UIET, la maestra Adriana Jiménez Miranda acompañada de diversas autoridades de la UIET, llegaron al común acuerdo de unir esfuerzos por la educación en el municipio participando en acción conjunta en los Nodos de Impulso a la Economía Social y Solidaria (NODESS) la cual convoca el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), el objetivo de los NODESS es desarrollar ecosistemas de economía social y solidaria en sus territorios, a través de los cuales se propongan, diseñen e implementen soluciones territoriales a necesidades colectivas.