Firma de convenio entre la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 22 de septiembre de 2021.

Con la finalidad de establecer un mecanismo de colaboración en todo aquello que favorezca la defensa, promoción, difusión, estudio y protección de los derechos humanos de las personas, garantizando el ejercicio pleno en lo relacionado con el desarrollo de actividades que benefician la enseñanza y divulgación de los derechos.

La firma de convenio correspondió la Mtra. Adriana Jiménez Miranda, Encargada del Despacho de Rectoría y el Dr. José Antonio Morales Notario, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, donde ambas autoridades refrendaron su compromiso en hacer efectivo todo lo convenido.

Al evento realizado en la sala de juntas de rectoría de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco asistieron: Dra. Emma Reyes Cruz.- Encargada de la Dirección Académica, Lic. Rosa Nelly Torres Fócil.- Directora de Admón. y Finanzas, Lic. Ulises Contreras Castillo.- Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión Universitaria, Mtro. Gerson Negrín Nieto.- Jefe del Departamento de Investigación, Lic. Abel Lozano Castellano.- Encargado de Seguimiento de Convenio Institucionales, Lic. Carlos Villegas Ramírez.- Encargado del Servicio Social, así como personal invitado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos: Lic. Elsa Gpe. de la Cruz Gordillo.- Secretaria Ejecutiva de CEDH, Lic. Lázaro Contreras Castillejo.- Subsecretario Técnico, Lic. Crissel Gpe. Martínez Javier.- Secretaria Particular, Lic. Anais Méndez Ramon.- Coordinador de Comunicación Social., C.P. Alexis López García.- Oficial de CEDH, Lic. Karina del Carmen Morales Morales.- Oficial de CEDH, Lic. Oscar Esteban Ávila Mar.- Auxiliar de Comunicación Social.