Concluye construcción de barda perimetral de la unidad Académica de villa Vicente Guerrero, Centla

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 02 de febrero de 2021.

La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), recibió el jueves pasado de parte de Instituto Tabasqueño de la Infraestructura Física Educativa (ITIFE) barda perimetral de 220 metros de la unidad Académica de villa Vicente Guerrero, Centla.

La construcción de esta barde a base de muro, reja de acero y malla ciclón comprendió de octubre a diciembre de 2020, con recursos del programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), beneficiando con ello a la comunidad estudiantil de los Programas Académicos Desarrollo Rural Sustentable, Desarrollo Turístico y Enfermería Intercultural, de dicha unidad.

Con este ejercicio, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco reitera su compromiso con la educación y continúa sus gestiones para brindar calidad a la comunidad universitaria.