Instalan módulo deportivo para comunidad estudiantil de la unidad Académica Villa Vicente Guerrero, Centla

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 02 de febrero de 2021.

Para generar mejor desarrollo en las competencias deportivas y el cuidado de la salud, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, instaló un módulo deportivo para la comunidad estudiantil de la Unidad Académica Villa Vicente Guerrero, Centla.

Instalado al aire libre el pasado 31 de diciembre, cuenta con prensa para pierna doble, barras paralelas, bicicleta elástica para exterior, prensa para pecho sencillo, esquiadora, caminadora elíptica, caminadora de aire doble, remo sencillo y banco de abdominales dobles.

Dicho módulo deportivo que está disponible a cualquier hora del día para los universitarios, corresponde al Programa Fortalecimiento a la Excelencia Educativa (PROFEXCE 2020).