Entrega de grados a estudiantes de Taekwondo

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 04 de marzo de 2020.

Estudiantes de la disciplina de Taekwondo, impartido por personal de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET) sede Oxolotán, recibieron cintas que certifican nuevos grados en su formación en artes marciales.

En presencia de la maestra Adela Méndez Martínez, rectora de la UIET; de la doctora Emma Reyes Cruz, encargada de la Dirección Académica de la UIET; del maestro Ulises Contreras Castillo, jefe del Departamento de Vinculación y Extensión Universitaria, los estudiantes recibieron sus nuevos cinturones por parte del encargado del taller, instructor José Luis López López.

Al respecto, la Rectora reconoció el esfuerzo de los estudiantes en el tema de la preparación al tiempo de reiterar el compromiso de la UIET por ofrecer espacios que contribuyan a mejorar la formación humana y el desarrollo del deporte.