Reciben estudiantes y docentes de la UIET curso sobre Desarrollo Humano

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 19 de marzo de 2020.

Interesados en el constante desarrollo desde el ámbito humano de estudiantes y docentes, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), a través de la Academia de Comunicación Intercultural realizó el curso de Desarrollo Humano, el cual fue impartido los días 19 y 20 de Febrero por la maestra Isabel Cristina Rodríguez Priego, integrante de la casa consultora Capital HMX.

En el desarrollo del curso, estudiantes y docentes de la Licenciatura en Comunicación Intercultural realizaron diversas dinámicas de integración, además de conocer técnicas para el mejoramiento y apreciación de los diferentes factores que implica el desarrollo humano como agente transformador de cambio en la sociedad.

Dentro de esta dinámica participaron estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco sede Oxolotán así como de la UIET Villa Tamulté.