Presentan Seminario Tópicos actuales de la Investigación con Enfoque Intercultural

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 07 de noviembre de 2019.

El Cuerpo Académico Desarrollo Regional, presentó el Seminario Tópicos actuales de la Investigación con Enfoque Intercultural, teniendo de invitada a la estudiante de Doctorado en Agronomía de Universität zu Berlin, Alemania, Johanna Lochner, con el tema “Huertos escolares del mundo, a intercambiar experiencias”.

Durante su ponencia, Johanna Lochner, destacó la importancia de los huertos escolares a través de la investigación; qué aporta, cómo cambió la percepción de huertos escolares en 1992, la perspectiva global para el desarrollo sustentable, el interés e incorporación de asociaciones internacionales.

El Seminario Tópicos actuales de la Investigación con Enfoque Intercultural, estuvo dirigido a estudiantes del Programa Académico Desarrollo Rural Sustentable y tuvo lugar en la Unidad Académica Villa Vicente Guerrero, Centla.