Participa UIET en presentación de Proyecto Festival de Chocolate Tabasco

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 07 de octubre de 2019.

La Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET) participó en la presentación del Proyecto Festival de Chocolate Tabasco en su 10ma edición, presidido por el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez.

En representación de la rectora de la UIET, Adela Méndez Martínez, asistió la coordinadora del Programa Académico Desarrollo Turístico, Tania Leslie Galindo Quintanilla.

En dicha reunión, el secretario de turismo invitó a las universidades de la entidad con licenciaturas afín, a sumarse, para que los estudiantes adquieran más interés en el cacao y su proceso, tomando en cuenta que es un producto de exportación, de tal manera que también promueve el turismo y la gastronomía de la entidad.

El Festival de Chocolate Tabasco 10ma edición tendrá lugar en el Parque Tabasco Dora María, del 20 al 24 de noviembre de 2019.