CIEES Evalúa Programa Académico Desarrollo Rural Sustentable de la UIET

Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 07 de octubre de 2019.

Como parte del crecimiento constante y su compromiso con la educación, la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), se encuentra en evaluación para la acreditación del Programa Académico Desarrollo Rural Sustentable.

Esta mañana en la sede Oxolotán el Consejo de Desarrollo Institucional (CDI), recibió a los integrantes de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

En representación de la rectora de la UIET, Adela Méndez Martínez, la encargada de Dirección Académica, Emma Reyes Cruz, dio la bienvenida a los evaluadores.

Del 07 al 09 de octubre la Comisión de Pares Académicos externos integrado por el coordinador, Dr. Pablo Delgado Sánchez, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; el par evaluador, Dr. Horacio Santiago Mejía de la Universidad Intercultural del Estado de México y la Dra. Elsa Guzmán Gómez, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, estarán realizando los trabajos para que la UIET obtenga la acreditación de dicho Programa Académico.