Poblado Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, 04 de octubre de 2019.

Docentes y estudiantes del Programa Académico Lengua y Cultura reciben Taller “Historias de los Pueblos Mayas a través de la arqueología y la epigrafía”.

Durante tres días el antropólogo Esteban Mirón Marván de University of California, Berkeley impartió el curso que abordó temas de la historia de los pueblos mayas, cómo la arqueología y epigrafía ayudan a conocer esa historia; profundizaron qué estudia la arqueología; la importancia del contexto que se localiza, restos paleozoológicos, entre otros temas.

El taller coordinado por el Cuerpo Académico, Política Educativa y Sociocultural tuvo lugar en el auditorio Claudio Méndez Méndez.